Campañas

Nuestras campañas, luchamos por nuestro colectivo y por otras causas necesarias

Realizamos varias campañas de información, reivindicativas y manifestaciones a lo largo del año.

Algunas son iniciativa propia y otras pertenecen a COCEMFE.

También participamos en otras muchas luchas de colectivos de personas que necesitan que su voz sea escuchada.

Campaña de COCEMFE Sevilla para visualizar la situación de las personas con discapacidad en las zonas rurales

Campaña de COCEMFE. Es mucho lo que nos une porque es mucho lo que impulsamos

Muestra las necesidades de las personas con discapacidad para tener una vida en igualdad de condiciones

Visibiliza el compromiso del movimiento asociativo de COCEMFE con la Igualdad

COCEMFE Sevilla concluye la necesidad de que en Sevilla y provincia se incida en diseños universales de accesibilidad en las diferentes infraestructuras de los transportes públicos

Celebramos los 35 años de evolución y defensa de derechos del colectivo

Campaña de COCEMFE Sevilla para reclamar el derecho de las personas con discapacidad a ser vacunadas en las primeras fases del proceso de vacunación.

Denunciamos la pérdida de derechos de las personas con discapacidad durante la pandemia

La campaña “Discapacidad es pobreza para 1 de cada 3” pretende alertar de la mayor incidencia de la pobreza en las personas con discapacidad y reclamar medidas urgentes para atajar esta situación agravada por la pandemia de la COVID-19.

La Renta Mínima debe ser un derecho de las personas que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad, para el desarrollo de la vida en condiciones básicas de dignidad y bienestar.

Colaboración con COCEMFE en la defensa de una #InclusiónImparable en tiempos de pandemia, bajo el lema ‘La defensa de derechos no para’, y en conmemoración del 2º Día Nacional de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de Naciones Unidas.

Hemos colaborado en la campaña de COCEMFE #Arrestópolis para denunciar la falta de accesibilidad en los edificios de viviendas.

La campaña de sobre accesibilidad de COCEMFE Sevilla realizada en 2018 denuncia la inaccesibilidad existente todavía en Sevilla.

Colaboración en la campaña de concienciación de COCEMFE #Disorganic sobre la discapacidad orgánica, para visibilizar su existencia y promover la inclusión.

Desarrollada por COCEMFE Sevilla y su movimiento asociativo para denunciar la vulneración de derechos de las personas con discapacidad en materia de accesibilidad.

El objetivo es apoyar a las mujeres afectadas y concienciar sobre la importancia de su prevención a toda la sociedad. ‘Sentirse bien en la batalla también es posible’.

Tiene el objetivo de promocionar la salud y la prevención de las enfermedades no transmisibles, consiguiendo 1.105.500 pasos solidarios, gracias a la participación de once centros educativos de Sevilla

Si desea contactar con el departamento de comunicación de COCEMFE Sevilla, escriba al correo: prensa@cocemfesevilla.es

Puedes ver en este enlace todas las noticias de nuestras campañas