Comunicación

Redacta noticias, elabora notas de prensa, recursos audiovisuales como vídeos y reportajes fotográficos…
Fotografía Departamento Comunicación

El Departamento de Comunicación de COCEMFE Sevilla desarrolla una labor de comunicación interna y externa para dar a conocer las principales actuaciones y reivindicaciones de la entidad, así como del resto de organizaciones que forman parte de la Federación. Cada año, el departamento emplea sus esfuerzos en esta área para visibilizar la problemática del colectivo, los avances en el mismo, defender sus derechos y transmitir a la sociedad la labor activa que realiza la entidad.

Se encarga de realizar informaciones, noticias, notas de prensa; convocar a los medios; realizar reportajes fotográficos, audiovisuales, fotografías; desarrollar campañas de información, comunicación, sensibilización y difusión, etc.

FAMS-COCEMFE Sevilla difunde su actividad a través de diferentes canales, proporciona asesoramiento, apoyo y colaboración a sus entidades miembros, impulsa y colabora en campañas de comunicación, edita sus propios productos informativos y mantiene actualizada su página web y sus perfiles en redes sociales.

El departamento de Comunicación entre otros trabajos realiza, la elaboración que consiste en el diseño, maquetación y redacción de: las memorias anuales, noticias, boletines mensuales, campañas. Además crea los contenidos de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Linkedin

Lenguaje Inclusivo

COCEMFE Sevilla, siguiendo indicaciones de lenguaje inclusivo del documento elaborado por COCEMFE en 2018, utiliza en sus comunicaciones e informaciones el lenguaje en igualdad y no sexista, y acorde a los términos correctos para referirse a las personas con discapacidad.

Fotografía personal Comunicación
Fotografía personal Comunicación
Fotografía personal Comunicación

Si desea contactar con el departamento de Comunicación de COCEMFE Sevilla, escriba al correo: prensa@cocemfesevilla.es