Administración y gestión

Gestiona la contabilidad, tesorería, recursos de la entidad
Fotografía personal de Administración

COCEMFE Sevilla cuenta con un departamento de administración que ofrece un servicio de atención al público:

  • Recepción directa en nuestra sede
  • Atención telefónica
  • Atención vía correo electrónico

Este departamento intenta en todo momento que nuestros socios estén en contacto directo con la Federación, para resolver cualquier tipo de incidencia o duda que les puedan surgir.

Además, lleva un control de toda la documentación, efectuando un riguroso registro de entrada y salida de la misma.

Por otro lado, se encarga de realizar los registros contables, de su control y de la elaboración de toda documentación contable, así como las memorias económicas.

También gestiona la tesorería de la entidad, elabora informes financieros para evaluar la ejecución presupuestaria, y gestiona los recursos humanos de la Federación.

Desde este departamento se gestiona la contratación de los trabajadores, así como la emisión de nóminas, contabilización de facturas, etc.

Si desea contactar con el departamento de Administración y Gestión de COCEMFE Sevilla, escriba al correo: info@cocemfesevilla.es