Fotografía de las técnicas del Proyecto Incluyed y el Programa de Sensibilización y Deporte Inclusivo con autoridades, el equipo BSR Vistazul y la gerente de Andalucía Inclusiva

El Proyecto Incluye+d presente en la I Jornada ‘Deporte Adaptado. Herramienta de Rehabilitación’ de Sevilla

El Proyecto Incluye+d de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) estuvo presente a través de su técnica en Sevilla, Mª Carmen Plaza, y la técnica responsable del Programa de Sensibilización y Deporte Inclusivo, Aurora García, el pasado sábado 24 de junio, en la I Jornada ‘Deporte adaptado. Herramienta de rehabilitación’, celebrada en el Skate Park de Plaza de Armas y organizada por la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla), la cual ejecuta también dicho proyecto.

Fotografía ponentes I Jornada ‘Deporte Adaptado. Herramienta de Rehabilitación’

La jornada perseguía mostrar la importancia del deporte en el ámbito de la discapacidad, como herramienta de rehabilitación y de integración social; así como sensibilizar a las instituciones y a la opinión pública; y fomentar la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad mediante actividades deportivas. En este sentido, con la presencia de Incluye+d se promueve la inclusión de los niños con discapacidad en el deporte practicado en las escuelas; y puedan obtener una educación en igualdad de condiciones con los demás alumnos. 

Fotografía de las técnicas del Proyecto Incluyed y el Programa de Sensibilización y Deporte Inclusivo y el equipo BSR Vistazul

Incluye+d es una iniciativa financiada con el 0,7% del IRPF del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, es decir, se desarrolla gracias a la solidaridad de los contribuyentes que marcan en su declaración de la renta la casilla de Actividades de Interés General Consideradas de Interés Social.

Fotografía de las técnicas del Proyecto Incluyed y el Programa de Sensibilización y Deporte Inclusivo y el equipo BSR Vistazul

Puedes ver todas las fotografías en este enlace