La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (COCEMFE Sevilla) ha celebrado este miércoles, en el IES San Fulgencio de Écija (Sevilla), una jornada de sensibilización con contenidos sobre discapacidad, con el objetivo de transformar la conciencia de los/as más jóvenes para garantizar la igualdad de trato, la equiparación de oportunidades y eliminar la discriminación.
Durante la actividad ha participado el presidente de la entidad local miembro de la Federación, la Asociación Frater San Pablo, Francisco Ameal.
En la jornada, celebrada en el marco del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad, ha participado un total de 68 alumnos/as (38 alumnas y 30 alumnos).