El responsable y el técnico del programa Incorpora de Fundación “la Caixa”, desarrollado en la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (COCEMFE Sevilla), Pedro Fernández y Fernando Barbero, visitaron el pasado martes a dos beneficiarias del programa, las cuales están realizando prácticas profesionales en las instalaciones de SYRSA Automoción de San Pablo (Sevilla), gracias al acuerdo de colaboración entre Fundación Altavista y la Federación.
En su visita, estuvieron acompañados por la coordinadora de Proyectos y Colaboración de la Fundación Altavista, Vanessa Rodríguez Álvarez; quienes fueron recibidos por la responsable del Departamento de Recursos Humanos del Grupo SYRSA, M. Ángeles Macías; y la responsable del Departamento de Comunicación del mismo, Cristina Alguacil, que informaron sobre el desarrollo de estas prácticas y de la satisfacción de la organización por el desempeño de ambas personas. Asimismo, se observó la accesibilidad de las instalaciones y de los puestos de trabajo.
En concreto, las dos beneficiarias, ambas con discapacidad, se están formando durante este mes de junio en las áreas de atención al cliente y posventa.
Este tipo de acciones logran ampliar vínculos entre las tres entidades, y preparar futuras actuaciones en las que estén involucradas las personas con discapacidad.