Introduction

Primer encuentro de coordinación presencial del proyecto ‘Re-adjusting To Life’

Primer encuentro de coordinación presencial del proyecto ‘Re-adjusting To Life’

Miembros del proyecto europeo ‘Re-adjusting To Life’ han mantenido el primer encuentro de coordinación presencial, durante los días 19 y 20 de octubre, en el edificio del rectorado de la Universidad de Estambul (Turquía), entidad coordinadora del proyecto.

El objetivo ha sido revisar las propias tareas dentro del proyecto, así como la estrategia de difusión y discusiones sobre las distintas actividades dentro de su producto intelectual.

El encuentro ha contado con la presencia de la socióloga Kübra Yücel Yönlu de la Dirección de Discapacitados del Municipio Metropolitano de Estambul, la cual ha presentado el funcionamiento de esta entidad y los servicios que ofrecen para el colectivo en la ciudad.

También ha intervenido la profesora Ayse Resa Aydin, directora del Centro para la Investigación y la práctica de la discapacidad de la Universidad de Estambul.

Re-adjusting To Life’, cofinanciado por Erasmus Plus de la Unión Europea, creará una guía de recursos accesible online dirigida a las personas con discapacidad adquirida y sus familias, tras el primer momento de adquisición de la misma.

En el proyecto participan entidades de Turquía, Grecia, Reino Unido y España.

Logotipo Erasmus+