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Plan de Ayuda a la Contratación del Ayuntamiento de SevillaDará comienzo el 31 de octubre

Plan de Ayuda a la Contratación del Ayuntamiento de SevillaDará comienzo el 31 de octubre

Del 20 de julio al 3 de agosto se abre el plazo para solicitar la participación en el Plan de Ayuda a la Contratación del Ayuntamiento de Sevilla (PACAS), que dará empleo a 780 personas en situación de exclusión social o riesgo de estarlo.

Las solicitudes se pueden presentar en el registro general del Ayuntamiento de Sevilla y en los registros auxiliares de los distritos.

Para participar se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Los solicitantes deben estar en edad laboral.
  • Estar en paro y no haber trabajado más de 90 días durante el año anterior a la solicitud.
  • Pertenecer a una unidad familiar en riesgo de exclusión reconocido por Servicios Sociales.
  • Renta inferior al IPREM.

Las contrataciones comenzarán el 31 de octubre y finalizarán el 31 de enero.