Cabecera ADISOB

ADISOBAsociación de discapacidad sobrevenida

El Objetivo general de ADISOB es conseguir una sociedad inclusiva que garantice el ejercicio pleno de los derechos de las personas con discapacidad sobrevenida. Sensibilizar, informar y formar a la sociedad en general, y a las personas afectadas de discapacidad sobrevenida y afines en particular, promoviendo el estudio, la información y la difusión de los problemas que afecta a estas personas, así como sus soluciones.

Los programas propuestos para el año en curso. Para la consecución de dicho objetivo  constan de tres partes claramente diferenciadas:

logo ADISOB
  • Programa de difusión.
  • Programa de información, orientación y reinserción laboral.
    • Atención individualizada a las personas con discapacidad sobrevenida.
  • Programa de apoyo emocional e reinserción social.
    • Talleres
    • Terapia de grupo.

Es continua la demanda de atención a las necesidades presentadas tras adquirir una discapacidad. Son personas muy desinformadas y en su mayoría se quejan del poco apoyo recibido por el INSS o en el EVO.

  • Presidenta: Rosa María Fernández Ojeda
  • Número de socios: 11

Memoria

Si deseas ampliar información sobre la asociación, descargue la memoria.

Datos de contacto

Rosa María Fernández Ojeda
Dirección:  C/ Carmen Frías Sáez 19, 41950 Castilleja de la Cuesta. Sevilla
Teléfono: 620 62 41 54
Email: adisob@adisob.es
Persona de contacto y cargo: Rocío Fages Molina, Técnico en coordinación de proyectos
Web: https://adisob.es

Puedes ver en este enlace todas las noticias de nuestras asociaciones