Introduction

Curso F.P.E. – Empleado de Oficina

Curso F.P.E. – Empleado de Oficina

Abierto el plazo de solicitud para el próximo curso de F.P.E. de “Empleado de Oficina”, que se impartirá en el centro NETEC, en Écija, a partir del 30 de marzo.

Datos del curso

Total duración: 810 horas

Horario previsto: de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes

Fecha de finalización: 10 de diciembre de 2011

Lugar de impartición: Plaza de la Zarzuela nº 2, Écija (Sevilla)

Requisitos: preferentemente personas desempleadas; nivel mínimo Graduado Escolar.

El curso es gratuito y está homologado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía. Al finalizar el curso las personas aptas obtendrán el Certificado de Profesionalidad de la ocupación “Empleado de Oficina”.

Las solicitudes estarán disponibles en el centro NETEC, sito en Plaza de la Zarzuela nº 2. Écija. Deberán entregarse junto a la siguiente documentación:

  • DNI.
  • Tarjeta de demanda de empleo, en el caso de personas desempleadas. En el caso de ocupadas, si es posible, la tarjeta de mejora de empleo.
  • Certificado de períodos de inscripción, en el caso de personas desempleadas. Este documento hay que solicitarlo en la oficina del SAE y, de paso, es recomendable que la persona interesada solicite inscribirse como solicitante de cursos de Empleado de Oficina.
  • Fotocopia de la titulación académica.

El plazo de recogida de solicitudes finaliza el próximo 11 de marzo.

Para más información, pueden dirigirse al tlf.: 954 93 27 93 (preguntar por Sonia) o a través de la dirección de correo electrónico formacion@cocemfesevilla.es

Este curso está promovido y financiado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, con la colaboración del Fondo Social Europeo, y organizado por CANF-COCEMFE Andalucía, que es entidad colaboradora.