Introduction

COCEMFE Sevilla lanza un programa específico de formación prelaboral

COCEMFE Sevilla lanza un programa específico de formación prelaboral

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (COCEMFE Sevilla) ha puesto en marcha un programa específico de formación prelaboral que ofrece talleres de adquisición de competencias, dirigido a personas con discapacidad.

Desde el próximo mes de junio y hasta noviembre de 2022 se impartirán los talleres. Aquellas personas interesadas en participar pueden contactar en el correo electrónico social02@cocemfesevilla.es y solicitar más información. Las formaciones son totalmente gratuitas.

Cartel Talleres Prelaborales 2022

Se trata de un programa que busca mejorar las competencias personales y las habilidades sociales y laborales necesarias para desempeñar un puesto de trabajo y, así, poder desenvolverse de forma autónoma en entornos de trabajo.

Los talleres se impartirán en la sede de COCEMFE Sevilla, situada en la calle Aviación nº 31, 1ª planta, módulo 25.  Edificio Ramcab Vilaser (Polígono Calonge- Sevilla) en horario de mañana.

Los títulos de las formaciones son: ‘Marco normativo. Discapacidad, autonomía personal y atención a la dependencia’, ‘Nuevos yacimientos de empleo y nuevas tecnologías’, Habilidades emprendedoras y competencias transversales en el empleo’, ‘Community Manager’, ‘Ofimática avanzada o nuevas competencias digitales’, ‘Apoyo digital a empresas’ y ‘Asistencia personal’.