Introduction

Ankara acoge el último encuentro del proyecto europeo ‘Re-adjusting to life’

Ankara acoge el último encuentro del proyecto europeo ‘Re-adjusting to life’

La Asociación de Investigación y Consultoría de Formación Continua (SEADDER) de Turquía ha organizado el último encuentro transnacional de coordinación del proyecto europeo ‘Re-adjusting to lifehttps://readjustingtolife.eu/es, que tiene lugar en el Hotel Başkent Öğretmenevi de Ankara (Turquía) durante este jueves y mañana viernes.

Esta actividad persigue establecer los últimos aspectos de la guía online de acceso a recursos y servicios para las personas con discapacidad recientemente adquirida y a sus familias, una herramienta que ayuda a readaptarse de una forma más accesible a una nueva vida con discapacidad. También, debatir sobre la producción de vídeos testimoniales con historias de éxito de personas que adquirieron la discapacidad y lograron readaptarse a la sociedad. Durante la conferencia final del programa se difundirán los resultados del mismo y las actividades realizadas.

‘Re-adjusting to life’ es un proyecto financiado por Erasmus Plus de la Unión Europea y gestionado por la agencia nacional turca The Centre For European Union Education And Youth Programmes (CEUEYP), que está siendo desarrollado por los socios la Universidad de Estambul (coordinador), SEADDER, Süleymanpaşa Engelsiz Yaşam Derneği (Turquía), CIVIC Computing Limited (Reino Unido), IASIS NGO (Grecia) y la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (COCEMFE Sevilla) (España). 

Logo Readjusting To LifeLogotipo Erasmus+