Introduction

El Ayuntamiento de Montecatini Terme acoge la conferencia final del proyecto europeo de Mind Their Health

El Ayuntamiento de Montecatini Terme acoge la conferencia final del proyecto europeo de Mind Their Health

El salón de actos del Ayuntamiento de Montecatini Terme (Italia) acogió ayer la conferencia final del proyecto europeo Mind Their Health (Inclusión a través de la comida), coordinado por la asociación local La Forza Di Nemo y financiado por Erasmus Plus de la Unión Europea.

Durante el encuentro, intervinieron los socios del proyecto Crowd Aid APS, Asociación de psicólogos jóvenes de Bulgaria y la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (COCEMFE Sevilla), para hablar del impacto del proyecto, el apoyo psicológico a las familias, así como de la implementación del turismo inclusivo.

Desde el proyecto, se le otorga un especial agradecimiento a la doctora del departamento de Medicina Clínica y Experimental de Pisa, Giulia Riccie; a Fernando Martini  del Instituto de Formación Profesional de hostelería; y a Giovanni Varoli de IOSANO. Asimismo, agradece el patrocinio de la administración local, la asesora Federica Rastelli, la presencia del ayuntamiento de Montsummano Terme con su concejala  Alessandra Goti, así como al alcalde de Montecatini Terme.

También se contó con la presencia de las sedes de Pisa, Bolonia y Arezzo de UILDM (Unión Italiana de la Distrofia Muscular).

La guía completa que contiene todas las ponencias será publicada próximamente.

Logo Mind Their Health Logotipo Erasmus+