Agradis

 

Logo Agradis Servicios de Capacidad SLULa sociedad AGRADIS ‘Servicios de Capacidad’ S.L.U. fue constituida en Sevilla, el 24 de marzo de 2004. Su fin es el de realizar un trabajo productivo, integrando social y laboralmente a las personas con discapacidad.

Tiene como finalidad el asegurar un empleo remunerado y la prestación de servicios de ajuste personal y social que requieran los trabajadores con discapacidad; a la vez que sea un medio de integración de los mismos al régimen de trabajo normal; contribuir al tejido empresarial andaluz, constituyéndose para ello como un Centro Especial de Empleo.

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) tiene suscritas y adjudicadas todas las acciones representativas del Capital Social.

La sociedad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de la Provincia de Sevilla en el Tomo 3960 de Sociedades, Folio 20, hoja número SE-58021, Inscripción 1ª en unión del de rectificación, autorizado por el mismo Notario, el 28 de junio de 2004, número 1299.

El 28 de junio de 2006 la entidad AGRADIS fue calificada como Centro Especial de Empleo, inscribiéndose en el Registro de Centros Especiales de Empleo en el tomo 2º, folio 112 y número de inscripción CEE-308/SE.

El domicilio social está establecido en Sevilla, C/ Aviación, 31, del Polígono Calonge.

ACTIVIDADES

AGRADIS realiza un notable esfuerzo en la inserción laboral de personas con discapacidad y en la actualidad tiene en marcha dos actividades diferentes:

  • TRANSPORTE: Dota de la logística necesaria para desarrollar servicios de transporte adaptado a FAMS-COCEMFE Sevilla. De esta forma se facilita el transporte grupal de personas con graves problemas de movilidad para su asistencia a actividades primordiales para su desarrollo y promoción personal.
  • LIMPIEZA: Se ofrece el mantenimiento de locales, oficinas, entidades bancarias, centros sanitarios, organismos públicos, comunidades de propietarios y asociaciones.
  • SERVICIOS SOCIALES SIN ALOJAMIENTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD: Se ofrece un servicio de ayuda a domicilio o servicio de atención domiciliaria, que engloba un conjunto de recursos dirigidos a prestar apoyo y cuidados en su domicilio a las personas con discapacidad, especialmente a los gravemente afectados. Entre los servicios que se prestan hay que señalar: servicios de atención personal; de atención al hogar; de integración en el entorno; etc.
  • COMERCIO: Integración laboral de personas con discapacidad a través de una actividad mercantil rentable.
    AGRADIS crea puestos de trabajo para personas con discapacidad, desarrollando una actividad mercantil y además contribuye notablemente al funcionamiento de FAMS-COCEMFE Sevilla.

 

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad