Rehabilitación y Transporte Adaptado

El Servicio de Rehabilitación y Transporte Adaptado, es un proyecto cofinanciado por COCEMFE a través de Fundación ONCE.

Gracias a este programa se beneficiarán 15 personas  de Sevilla y provincia, todas ellas asociados a las Entidades Miembros de COCEMFE Sevilla, ofreciendo una terapia de rehabilitación completamente personalizada permitiendo  y garantizando a las personas con discapacidad un mayor nivel de independencia y, por consiguiente, de calidad de vida.

Además se proporciona un servicio de transporte adaptado, recogiéndolos en su domicilio y llevándolos hasta las instalaciones, donde se presta el servicio de rehabilitación. Las instalaciones cuentan con una sala de fisioterapia, sala de musculación, baño adaptado, etc. 

El programa cuenta con: Trabajadora Social (coordinadora del programa), fisioterapeuta y servicio de transporte adaptado

Fotografía Rehabilitación
Fotografía Rehabilitación
Fotografía transporte adaptado
Fotografía Rehabilitación

Aquellas personas con discapacidad física y orgánica que deseen recibir el servicio pueden contactar con COCEMFE Sevilla, dirigiéndose al correo: social03@cocemfesevilla.es