Periodo de ejecución: 31/12/2025 a 31/07/2026
Ámbito de actuación
Sevilla, San Juan de Aznalfarache, Écija, Utrera, Morón de la Frontera, Constantina, El Coronil, Sanlúcar la Mayor, Lora del Río, Gines, Dos Hermanas, Las Cabezas de San Juan, Pedrera y Los Palacios y Villafranca.
Objetivo general
Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en Sevilla y su provincia, especialmente en zonas rurales, mediante una intervención social integral que garantice el acceso equitativo a recursos, el acompañamiento profesional, la promoción de la autonomía personal y la participación activa en la comunidad.
Actividades
- Atención social.
- Fomento del asociacionismo.
- Formación.
Organismo que lo subvenciona
Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad a través de la Delegación Territorial de Sevilla.
Más información
Aquellas personas interesados en recibir información pueden contactar con COCEMFE Sevilla a través del teléfono: 954 93 27 93.
Las noticias de este programa las encontrarás con la etiqueta Intervención social

