Abierto plazo solicitudes Vacaciones Grupales CANF-COCEMFE Andalucía 2011

Abierto el plazo de solicitudes para participar en las Vacaciones Grupales de Adultos de CANF-COCEMFE Andalucía 2011, a celebrar del 16 al 21 de mayo, en la Residencia de Ocio y Tiempo Libre de Marbella (Málaga).

Los/as beneficiarios/as deberán ser personas adultas, mayores de 30 años, atendiendo a las especiales dificultades para el acceso a vacaciones normalizadas, escasos recursos económicos, y que preferentemente no hayan disfrutado de los distintos turnos vacacionales en ocasiones anteriores.

Las solicitudes serán facilitadas por las asociaciones, que las recogerán debidamente cumplimentadas en modelo original, junto a la documentación que a continuación se detalla, antes del día 29 de abril de 2011:

* Fotocopia del DNI. 

* Fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social. 

* Fotocopia del Certificado de Minusvalía. 

* Certificado médico de no padecer enfermedad infecto-contagiosa de el/la participante y acompañante, en su caso.
 

Las vacaciones se iniciarán con la recepción de los participantes a las 12 horas del día 16, y finalizaran el día 21, con la partida antes de las 12 h.

El transporte desde los lugares de origen hasta la Residencia, y viceversa, de las personas participantes será en los medios y a cargo de cada usuario. El precio de cada persona es de 30 €, incluyendo alojamiento, manutención y actividades. El alojamiento de los participantes será compartido, llevándose a cabo en bungalows adaptados o semiadaptados (según necesidades), con 2 dormitorios dobles que comparten baño y cocina.

Residencia de Ocio y T. L. de Marbella: A-7 Km. 190 (Antigua Ctra. Nal. de Cádiz N.340)
29600 Marbella (Málaga.) Teléf. 952 83 12 85 - 952 83 12 86 - 952 83 12 87
Web: http://www.juntadeandalucia.es/empleo/wrtl/Residencia.do?id=MARBELLA

Las solicitudes serán revisadas por CANF-COCEMFE Andalucía, quien comunicará a sus respectivas Federaciones cuáles han sido aceptadas el día 6 de mayo. Sólo en caso de ser admitidos, los usuarios deberán hacer efectivo el pago de las vacaciones en la siguiente cuenta, indicando el nombre del participante:



La Caixa: 2100 3948 10 0200046644 



El resguardo bancario deberá ser remitido a FAMS-COCEMFE Sevilla en los días posteriores y antes del inicio de las vacaciones.