Curso F.P.E. – Comunicación en Lengua de Signos Española

Abierto el plazo de solicitud para el próximo curso de F.P.E. 'Comunicación en Lengua de Signos Española', que se impartirá en la sede de FAMS-COCEMFE Sevilla a partir del 16 de marzo.

DATOS DEL CURSO

Total duración: 520 horas

Horario previsto: de 16.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes

Fecha de finalización: septiembre de 2011

Lugar de impartición: c/ Lino, 14 (Polígono Hytasa), Sevilla

Requisitos: preferentemente personas desempleadas; nivel Bachillerato o FP.

El curso es gratuito y está homologado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

Las clases comienzan desde un nivel básico y, una vez finalizado, el alumno/a estará capacitado/a para interpretar y utilizar de forma simultánea la Lengua de Signos Española y la lengua oral.

Las solicitudes estarán disponibles en la sede de FAMS-COCEMFE Sevilla, situada en c/ Lino nº 14 (polígono Hytasa), 41006 Sevilla. Deberán entregarse junto a la siguiente documentación:

• DNI.
• Tarjeta de demanda de empleo, en el caso de personas desempleadas. En el caso de ocupadas, si es posible, la tarjeta de mejora de empleo.
• Certificado de períodos de inscripción, en el caso de personas desempleadas. Este documento hay que solicitarlo en la oficina del SAE y, de paso, es recomendable que la persona interesada solicite inscribirse como solicitante de cursos de Lengua de Signos.
• Fotocopia de la titulación académica.

El plazo de recogida de solicitudes finaliza el próximo 25 de febrero.

Para más información, pueden dirigirse al tlf.: 954 93 27 93 (preguntar por Sonia) o a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">formacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Este curso está promovido y financiado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, con la colaboración del Fondo Social Europeo, y organizado por CANF-COCEMFE Andalucía, que es entidad colaboradora. 

Pin It

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93
© 2019 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de cookies