Abierto plazo solicitudes Vacaciones Escolares CANF-COCEMFE Andalucía 2011

Abierto el plazo de solicitudes para participar en las Vacaciones ‘Escolares’ con las que se inician los turnos de Vacaciones Grupales de CANF-COCEMFE-Andalucía ‘10. Tendrán lugar en las instalaciones de Andévalo Aventura, en Sta. Bárbara de Casa (Huelva), del 14 al 17 de abril de 2011.

Los/as solicitantes deberán ser niños y jóvenes, entre 6 y 16 años, con discapacidad física y/u orgánica, con dificultades para el acceso a actividades normalizadas. 


Las solicitudes serán facilitadas por las asociaciones, que las recogerán debidamente cumplimentadas en modelo original, junto a la documentación que a continuación se detalla, antes del día 1 de abril de 2011:

* Hoja de inscripción debidamente cumplimentada. En caso de faltar algún campo se considerará nula dicha solicitud.
* Fotocopia del DNI. 

* Fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social. 

* Fotocopia del Certificado de Minusvalía. 

* Certificado médico de no padecer enfermedad infecto-contagiosa de el/la participante y acompañante, en su caso.

Las vacaciones se iniciarán con la recepción de los participantes a las 12 horas del día 14, y finalizaran el día 14 con la partida antes de las 12 h. 

El transporte desde sus respectivos lugares de origen hasta el Albergue, y viceversa, correrá a cargo de cada participante y con sus propios medios. El precio de cada persona es de 30 €, incluyendo alojamiento y manutención. El alojamiento de los participantes será compartido, en habitaciones séxtuples con baño interior.


AndévaloAventura, Albergue rural, Finca “Los Baldíos”. Ctra. A-493, Km 62,8. 
Sta. Bárbara de Casa (Huelva). 

Web: www.andevaloaventura.com 



Las solicitudes serán revisadas por CANF-COCEMFE Andalucía, quien comunicará a sus respectivas Federaciones cuáles han sido aceptadas el día 7 de abril. Sólo en caso de ser admitidos, los usuarios deberán hacer efectivo el pago de las vacaciones en la siguiente cuenta, indicando el nombre del participante:



La Caixa: 2100 3948 10 0200046644 



El resguardo del ingreso bancario puede ser remitido a CANF-COCEMFE Andalucía con antelación a la fecha de comienzo o puede ser entregado en mano el primer día de las vacaciones.

 

Pin It

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93
© 2019 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de cookies