Abierto plazo solicitudes turnos accesibles de Vacaciones Familiares 2011

Abierto el plazo para solicitar los turnos accesibles de Vacaciones Familiares (Temporada Alta de verano) en la Residencia de Ocio y Tiempo Libre de Marbella, que la Consejería de Empleo ofrece a través del Programa «Conoce tu Tierra», y que gestiona CANF-COCEMFE Andalucía.

Para ello, las personas interesadas deben cumplimentar la solicitud, y acompañarla de fotocopia de su DNI y del certificado de minusvalía, y DNI de los acompañantes, siendo requisito indispensable no haber disfrutado de estas vacaciones, tanto solicitantes como acompañantes, en 2010.

El alojamiento en la residencia se inicia con la comida del día de llegada y finaliza con el desayuno del día siguiente al último abonado. Las habitaciones deberán desocuparse antes de las 11 de la mañana del día de partida, el siguiente al último día concertado. La estancia se realizará en bungalow adaptado, compuesto de dos dormitorios con dos camas cada uno, salón comedor, cuarto de baño adaptado y cocina.

El precio comprende la estancia y media pensión (desayuno y almuerzo), novedades para 2011:

Adultos     25,00 €    Persona/Día.
Menores    12,50 €    Persona/Día.

Los menores están comprendidos entre los 2 y 12 años. Los menores de 2 años se consideran a efectos de facturación exentos de pagos, siempre que tengan menos de 2 años en la fecha de inicio del turno solicitado, y no utilicen el servicio de comedor.

Se ruega a los solicitantes que antes de rellenar las solicitudes, lean detenidamente la información e instrucciones que se encuentran al dorso.

Las personas interesadas en participar en los turnos accesibles de Vacaciones Familiares en la Residencia de Ocio y Tiempo Libre de Marbella, deberán entregar la solicitud y documentación en la Federación de Sevilla antes del 24 de febrero de 2011 (plazo improrrogable).

Más información y tarifas en:

http://www.juntadeandalucia.es/empleo/www/adjuntos/tramites/24_434_Hoja_Informativa_2011.pdf

Nota: No se admitirán solicitudes enviadas directamente o entregadas en CANF-COCEMFE Andalucía, sólo se admitirán las tramitadas a través de la Federación Provincial de Asociaciones de personas con Discapacidad Física y Orgánica FAMS-COCEMFE Sevilla.