La Asociación de Mujeres con Diversidad Funcional oferta un curso de autonomía digital para favorecer la igualdad en la sociedad

 

15/01/2019 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

Con el objetivo de favorecer la integración de las mujeres con diversidad funcional en el mercado laboral y lograr su igualdad en la sociedad, la Asociación de Mujeres con Diversidad Funcional AZAAR, entidad miembro de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla), ha ofertado un curso para la autonomía digital.

El curso persigue impulsar la capacitación laboral de las mujeres con diversidad funcional y su empoderamiento. Habilidades tecnológicas para la búsqueda de empleo, uso de redes sociales y sistemas de creación de proyectos, manejo de Internet, entre otros, son algunos de los contenidos de la formación.

Para las inscripciones es necesario contactar en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en el teléfono 618 04 33 70 o en la dirección Plaza Pelícano 1 de Sevilla.