COCEMFE Sevilla ofrece su servicio de rehabilitación integral al Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

Para mejorar la vida de las personas con discapacidad gravemente afectadas del municipio.

29/12/2021 (COCEMFE Sevilla)

El presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (COCEMFE Sevilla), Juan José Lara, y el coordinador del Aljarafe de la entidad Pepe Fernández, se han reunido esta mañana con el alcalde del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, y la responsable del gabinete de prensa de alcaldía, Inmaculada Muñoz.

El objetivo del encuentro ha sido presentar a la administración local el servicio de rehabilitación integral de COCEMFE Sevilla para personas con discapacidad, y así poder ofrecerlo al colectivo del municipio.

Se trata de un servicio que la Federación pretende extender a las zonas rurales para mejorar la vida de estas personas. En concreto, se ofrece en unas instalaciones situadas en la calle Patricio Saenz, nº7 del Distrito Macarena de Sevilla, en horario de mañana.

Un profesional en fisioterapia se encargará de ofrecer esta rehabilitación integral a cada persona de forma individual, con diferentes técnicas rehabilitadoras y maniobras de relajación automáticas. Además, un monitor deportivo acompañará a las personas usuarias y planificará los tiempos de los ejercicios realizados en las máquinas adaptadas de musculación y pesas.
El servicio también incluye transporte adaptado gratuito de ida y vuelta, con recogida en los domicilios.

Las plazas son limitadas, y todas aquellas personas con discapacidad física y orgánica gravemente afectadas de municipios del Aljarafe interesadas en el servicio pueden solicitarlo en los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Pin It

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93
© 2019 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de cookies