COCEMFE Sevilla y el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache presentan la Oficina de Vida Independiente en el municipio

25/11/2021 (COCEMFE Sevilla)

El presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (COCEMFE Sevilla), Juan José Lara; la responsable de la Oficina de vida Independiente (OVI) en Sevilla, Aurora García; y el alcalde del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, se encargaron de realizar ayer la presentación oficial en la Casa de las Artes del municipio.

La OVI ofrece asesoramiento sobre prestaciones y servicios de los cuales se pueden beneficiar las personas con discapacidad y familiares de San Juan de Aznalfarache (Sevilla).
A la presentación asistieron alrededor de 50 personas interesadas en conocer servicios y ayudas, tanto de las administraciones públicas como de entidades privadas; como ayudas sociales, en el transporte, beneficios en el empleo, prestaciones económicas, ayudas en la vivienda, en la educación, actividades recreativas, etc.

Asimismo, se abordó la importancia del asociacionismo, ya que la unión del colectivo en San Juan de Aznalfarache permitirá crear apoyos y una red de contactos para avanzar hacia una sociedad más inclusiva.

La OVI es una iniciativa impulsada por Andalucía Inclusiva COCEMFE y ejecutada por COCEMFE Sevilla en la provincia de Sevilla, gracias a la subvención con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Pin It

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93
© 2019 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de cookies