COCEMFE Sevilla se reúne este jueves para programar la presentación de la OVI en San Juan de Aznalfarache

11/11/2021 (COCEMFE Sevilla)

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (COCEMFE Sevilla), se ha reunido este jueves con el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, para programar la presentación de la Oficina de Vida Independiente (OVI) en la localidad, dirigida a personas con discapacidad gravemente afectadas.

En concreto, el presidente de la Federación, Juan José Lara; el coordinador del Aljarafe de la entidad, Pepe Fernández; y la responsable de la OVI en Sevilla, Aurora García, han mantenido una reunión con el alcalde del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora; la responsable del gabinete de prensa de alcaldía, Inmaculada Muñoz; y el técnico de servicios sociales comunitarios, Andrés Mejías.

Durante el encuentro, se ha fijado el 24 de noviembre como fecha de presentación oficial de la OVI en el municipio. La Oficina de Vida Independiente es una iniciativa impulsada por Andalucía Inclusiva COCEMFE y ejecutada por COCEMFE Sevilla en la provincia de Sevilla, gracias a la subvención con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

También se han abordado otros temas, como los servicios, programas y acciones de la Federación.

Pin It

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93
© 2019 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de cookies