El IES Los Álamos de Bormujos colabora con FAMS-COCEMFE Sevilla en acciones preventivas entre los jóvenes

Se trata de charlas para concienciar sobre el peligro de accidentes en distintos ámbitos (22/12/2016)

FAMS-COCEMFE Sevilla

Desarrollo de las charlas en el polideportivoEl IES Los Álamos de Bormujos ha colaborado en una jornada de prevención, conocimiento y deporte adaptado con la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla), para la promoción entre los jóvenes de acciones de prevención de accidentes en carretera, deportes de riesgo, escuela, piscinas, etc.

El objetivo de esta jornada es concienciar prevenir los accidentes y sus consecuencias, sobre las lesiones medulares, sensibilizar ante la discapacidad y la accesibilidad e informar sobre las TIC en las necesidades educativas especiales.

Durante la jornada, desarrollada en el Pabellón Municipal de Bormujos, el presidente de la entidad, Juan José Lara, junto al técnico en accesibilidad, Miguel-Ramón García, y la técnica en educación, Aurora García, impartieron ayer charlas sobre lesión medular, accesibilidad y TIC a alumnos de 3º de la ESO y del módulo de Informática del IES Los Álamos. Para finalizar, se realizó una práctica deportiva de baloncesto adaptado en silla de ruedas.

Fotografías