Fallece Miguel Ramón García, trabajador de COCEMFE Sevilla

03/05/2021 (COCEMFE Sevilla)

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (COCEMFE Sevilla) quiere manifestar su profundo pesar por el fallecimiento, ayer 2 de mayo de 2021, de Miguel Ramón García Reyes, responsable del Área de Accesibilidad de COCEMFE Sevilla.

Miguel Ramón García Reyes formaba parte, desde el año 2006, de la familia de COCEMFE Sevilla y de todo su movimiento asociativo. Él contribuyó en su mayor tiempo, dedicación, esfuerzo y compromiso a lo que hoy es la Federación. Un gran pilar profesional, y personal para muchos/as de sus compañeros/as.

Fue representante de la entidad en diversos organismos de participación social como el Consorcio Metropolitano de Transportes, el Consejo Provincial del Taxi, el Consejo Municipal de la Discapacidad de Sevilla o el Comité de seguimiento del Parque Guadaira. Asimismo, formó parte del Grupo de Trabajo de la Ordenanza Municipal de Accesibilidad Universal del Ayuntamiento de Sevilla, del Grupo de Trabajo para la redacción del Protocolo de Acceso de sillas de ruedas tipo escúter a los autobuses del Consorcio, y de la Plataforma contra las gasolineras desatendidas. Fue el impulsor y creador de las mesas de trabajo de accesibilidad que tanto han beneficiado a la Federación. También realizó una magnífica labor en la concienciación de los más pequeños y jóvenes, y en ponencias sobre accesibilidad en colegios profesionales y otros organismos.

Gran persona, gran compañero, gran trabajador, afectado por una enfermedad voraz, pero ante la que siempre mostró su dureza, coraje y humor que le caracterizaba.

Comprometido con el movimiento de COCEMFE Sevilla desde hace más de 14 años y luchando intensamente por mejorar los derechos y condiciones de vida de las personas con discapacidad, la Federación lamenta la pérdida de un gran compañero y aliado, y transmite el más sentido pésame a sus familiares y amigos.

Pin It

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93
© 2019 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de cookies