bluehost.com

COCEMFE Sevilla participa en la jornada del Día de la Discapacidad de la UPO

01/12/2021 (COCEMFE Sevilla)

El presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (COCEMFE Sevilla), Juan José Lara, ha participado hoy en la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, organizada por la Universidad Pablo de Olavide, bajo el lema ‘La Diversidad es la mejor manera de enriquecer el Mundo’.

El acto ha sido inaugurado esta mañana por el rector de la UPO Francisco Oliva; la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía Rocío Ruiz; y el delegado de Bienestar Social, Empleo y Planes Integrales de Transformación Social del Ayuntamiento de Sevilla Juan Manuel Flores.

También han participado la directora académica de Integración y Diversidad Funcional de la UPO, M José Parejo; y el director general de Personas con Discapacidad de la Consejería Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación Marcial Gómez Balsera; así como integrantes de cerca de 30 entidades del tercer sector.

Lara ha intervenido en la ‘Mesa de experiencias de entidades’, junto a representantes de Fundación Antonio Guerrero; Autismo Sevilla, Fundación Altavista, ONCE.

Asimismo, personal de interpretación en Lengua de Signos de COCEMFE Sevilla, han signado la jornada, contribuyendo a la accesibilidad del colectivo de personas con discapacidad auditiva.

Por la tarde, en la Plaza de América de la Universidad, se han celebrado actividades lúdicas y deportivas adaptadas, organizadas con la colaboración de COCEMFE Sevilla y ONCE.

Pin It

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93
© 2019 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de cookies