bluehost.com

COCEMFE Sevilla realiza ayuda a domicilio para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad

02/07/2021 (COCEMFE Sevilla)

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla, (COCEMFE Sevilla), ha desarrollado, desde el 1 de septiembre de 2020 hasta el 30 de junio de 2021, el proyecto ‘Servicio de Ayuda a Domicilio’, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de estas personas dependientes que en tiempos de crisis es cuando más lo necesitan.

Este programa ha sido ejecutado gracias a la subvención otorgada por Fundación ONCE.

El desarrollo de este programa supone actuaciones llevadas a cabo por personas profesionales cualificadas, en el propio domicilio de las personas usuarias. Se persigue mejorar su calidad de vida y fomentar su autonomía. Para ello se realizan tareas domésticas (plancha, cocina, compras y limpieza), así como acompañamiento dentro y fuera del hogar.

Este programa continuista ha contado con un gran nivel de satisfacción entre las personas beneficiarias, realizando el trabajo de manera coordinada, consiguiendo así el cumplimiento de la normativa vigente en materia de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia, para mejorar la calidad de vida de nuestro colectivo.

Aquellas personas con discapacidad física y orgánica que deseen recibir el servicio pueden contactar con COCEMFE Sevilla, dirigiéndose a:

Marina Hidalgo (Responsable Departamento Social, coordinadora del programa).
Horario de atención: 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.
Correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tlf. 954 932 793

Pin It

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93
© 2019 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de cookies