Información importante para la Inscripción al I Camino de la Diversidad

INSCRIPCIÓN

El hecho de rellenar el formulario no le da derecho de inscripción, será necesario enviar comprobante del pago realizado a la cuenta de correo inscripcionescamino@cocemfesevilla.es

El pago por persona será de 150,00€ (El acompañante también paga 150,00€)

La solicitud de inscripción solo se confirmará por correo electrónico una vez que el equipo de COCEMFE Sevilla compruebe que todos los datos proporcionados sean correctos y se haya comprobado el pago.

En caso de que no cumpla con los requisitos se procederá a la devolución del importe pagado, previamente se avisará a su correo electrónico por si fuese necesaria subsanación.

El equipo de COCEMFE Sevilla podrá solicitarle la confirmación de inscripción en cualquier momento de la actividad.

La inexactitud o falsedad de la documentación aportada será causa suficiente para no proceder a la inscripción.

Es muy importante que consigne el formulario de inscripción con todas sus necesidades, si tuviera alguna observación o petición adicional puede escribirla en el apartado de observaciones del mismo.

Política de devoluciones

En caso de inclemencias del tiempo se podrá suspender la actividad y se procederá a la devolución íntegra de los importes consignados.

Se podrá cancelar la inscripción, sin justificar motivo, hasta una semana antes del inicio de la actividad, día 24 de marzo de 2022. Para esto deberá escribir un correo electrónico a la dirección inscripcionescamino@cocemfesevilla.es indicando sus datos personales y adjuntando el comprobante del ingreso. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. La devolución del importe será en un plazo aproximado máximo de 15 días, en la misma forma de pago  a la realizada.

Desde el día 26 de marzo ya no se atenderán solicitudes de devoluciones sin motivo, solo se admitirán en caso de enfermedad o fuerza mayor. Por favor póngase en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible si es su caso.

COCEMFE Sevilla se reserva el derecho de devolución en caso de superación de solicitudes de inscripciones.

Información adicional

En caso de robo o pérdida de pertenencias durante el desarrollo del I Camino de la Diversidad,  COCEMFE Sevilla no se hace responsable de las mismas. Rogamos vigile siempre sus pertenencias.

Ante cualquier duda o consulta póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico inscripcionescamino@cocemfesevilla.es