Transporte

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) realiza servicios de transporte adaptado para personas con discapacidad, con la colaboración en la gestión del Centro Especial de Empleo AGRADIS ‘Servicios de Capacidad’ S.L.U., íntegramente propiedad de FAMS-COCEMFE Sevilla.

En la actualidad, FAMS-COCEMFE Sevilla cuenta con una flota de 25 vehículos adaptados dedicada al transporte diario de personas con movilidad reducida.

Con el fin de hacer efectivo el principio de igualdad en el ejercicio del Derecho a la Educación, FAMS-COCEMFE Sevilla y la Administración Pública mantienen un Convenio de Colaboración para la cooperación en la gestión del servicio de transporte escolar. En concreto, este acuerdo permite desarrollar 11 rutas escolares en la actualidad, que facilitan el desplazamiento diario de unos 50 alumnos con movilidad reducida desde su localidad de residencia a centros públicos ordinarios o de educación especial de la provincia de Sevilla.

Además del transporte escolar, FAMS COCEMFE SEVILLA realiza el servicio de transporte de varias unidades de estancia diurna, que beneficia diariamente a unas 50 personas aproximadamente. 

AGRADIS también facilita a las personas con discapacidad un transporte desde el domicilio hasta los centros de trabajo.

 

Noticias: 

FAMS-COCEMFE Sevilla se reúne con Tussam para tratar la mejora de la accesibilidad de las Personas con Discapacidad Física y Orgánica (10/02/2017)

Las empresas de transporte por carretera deberán informar de las condiciones de accesibilidad de sus servicios (17/03/2016)

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad