Las personas con movilidad reducida ya pueden dar un paseo en globo

El presidente de COCEMFE Sevilla subió a un globo aerostático gracias a la empresa Globoo

Fotografías

27/10/2020 (COCEMFE Sevilla)

Las personas con movilidad reducida ya pueden realizar vuelos y contemplar paisajes desde una perspectiva diferente, gracias a Globoo, empresa española radicada en Andalucía con amplia experiencia en Turismo y Publicidad debido al manejo profesional de los globos aerostáticos durante más de 25 años.

En concreto, el pasado sábado 24 de octubre, el presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (COCEMFE Sevilla), Juan José Lara, pudo subir a un globo aerostático, ya que Globoo dispone de adaptación de barquilla de globo para movilidad reducida. Así, Lara junto a siete personas realizó un recorrido de más de una hora aproximadamente por Aznalcóllar (Sevilla) y sus alrededores, para observar el paisaje a vista de pájaro entre 300 y 500 metros de altura. La barquilla tiene capacidad para dos plazas para personas con movilidad reducida.

Volar en este tipo de globo adaptado es una iniciativa novedosa e inclusiva que permite a personas con discapacidad viajes singulares, disfrutar de experiencias diferentes y contemplar paisajes desde otro punto de vista.

Durante la actividad del sábado las personas participantes también pudieron ver cómo se realiza el inflado del globo aerostático, degustar un desayuno en el Hotel Abades Benacazón, así como experimentar un bautismo tradicional con cava en el que se otorga un nuevo nombre relacionado con seres y elementos del cielo, y la entrega de diplomas.

Pin It

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93
© 2019 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de cookies