COCEMFE Sevilla continúa con su programa ‘FAMS te lleva’ para promover el ocio de las personas con discapacidad

29/09/2020 (COCEMFE Sevilla)

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (COCEMFE Sevilla) desarrolla el programa ‘FAMS te lleva’ desde enero del 2020, una iniciativa que se vio más paralizada por la situación de confinamiento atravesada en todo el país, pero que en estos meses continúa con su programación de ocio normalizado y turismo activo para personas con discapacidad y sus acompañantes.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los/as participantes y del personal, COCEMFE Sevilla ha reducido los grupos con respecto a la situación previa a la pandemia y mantiene las medidas recomendadas anti COVID-19.

Un grupo de 13 personas entre participantes con discapacidad y personal técnico y voluntario, han realizado baños en la playa con sillas anfibias, la visita a la Calle Ancha de Punta Umbría y convivencia en el Albergue Inturjoven de dicho municipio.

El programa ‘FAMS te lleva’ de COCEMFE Sevilla, subvencionado por el Ayuntamiento de Sevilla, promueve que las personas con discapacidad puedan ejercer sus derechos mediante un ocio accesible en condiciones de igualdad.

Pin It

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93
© 2019 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de cookies