FAMS-COCEMFE Sevilla asiste al XIII Congreso Andaluz en Huelva

13/12/2019 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) ha asistido al XIII Congreso Andaluz en Huelva, celebrado el 12 y 13 de diciembre de 2019.

Durante el encuentro, se ha desarrollado la Conferencia Marco ‘Los Objetivos de desarrollo sostenible y el Voluntariado’, a cargo de la Directora de Folia Social Plataforma del Voluntariado de España, Pepa Franco Rebollar.

Asimismo, el presidente y la vicepresidenta de FAMS-COCEMFE Sevilla, Juan José Lara, y Nieves Márquez, junto a técnicos del área de voluntariado y atención social de la entidad, han asistido al área de trabajo sobre ‘Buenas prácticas en el ámbito rural’. En ella se han visibilizado acciones realizadas por entidades en su labor de voluntariado mediante el uso de recursos que la realidad rural pone a disposición del tejido asociativo. El objetivo es frenar la despoblación de las zonas rurales de Andalucía con la ayuda de la acción voluntaria.

Desde la Federación se apuesta por el voluntariado con inquietudes por movilizar a la sociedad para que ésta contribuya a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Pin It

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93
© 2019 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de cookies