68 personas pertenecientes a entidades miembros de FAMS-COCEMFE Sevilla han participado en el Proyecto ‘On! Abre el Abanico’ de Andalucía Inclusiva

El Proyecto tiene como objetivo desarrollar acciones que fomenten grupos inclusivos de personas mejorando la capacidad de relación y las habilidades sociales necesarias.

Usuaria juega a los dados

20/08/2019 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

Más de medio centenar de personas con y sin discapacidad, pertenecientes a entidades miembros de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla), han participado durante este verano de 2019 en el Proyecto ‘On! Abre el Abanico’.

Fotografías

Se trata de un programa impulsado por la Confederación Andaluza de Entidades de Personas con Discapacidad Física y Orgánica Andalucía Inclusiva COCEMFE, y que se desarrolla gracias al 0,7% del IRPF de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía. El objetivo es desarrollar acciones que fomenten grupos inclusivos de personas mejorando la capacidad de relación y las habilidades sociales necesarias.

En concreto, se han desarrollado actividades como visitas a la piscina municipal de Valencina de la Concepción (Sevilla), a la playa de Valdelagrana en el Puerto de Santa María (Cádiz), y al parque temático de Isla Mágica.