Voluntariado y Ocio

Buceo adaptado para 30 personas con discapacidad gracias a la campaña #BasurasXBurbujas

11/09/2019 (DISCAPNET Nota de prensa / Fundación Global Nature)

Con la campaña #BasurasXBurbujas, por cada bolsa de basura recogida en alguna playa o costa, la Fundación Global Nature ha donado tiempo de buceo solidario para el buceo adaptado de personas con discapacidad.

Esta actividad de la campaña #BasurasXBurbujas de buceo adaptado para que 30 personas con discapacidad entren en contacto con el mar de una forma distinta: probando equipos de buceo profesionales, sumergiéndose cerca de la orilla o, incluso, respirando bajo el agua. Y lo han hecho siempre acompañados de buzos profesionales, cuya labor ha sido fundamental al posibilitar que se realizará con botellas de aire comprimido. “Ha sido una actividad brutal. Hay sonrisas que no tienen precio”, así lo resumía la responsable de la actividad, Sonia Monferrer, técnico de la Fundación Global Nature.

Leer más...

Más información voluntariado

Descarga el formulario, cumpliméntalo y envíalo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Política de privacidad

Puedes realizar voluntariado en actividades de inclusión social (culturales, deportivas, musicales, etc.), vacaciones en playa y sierra, jornadas de convivencia y sensibilización, acciones de concienciación y normalización.

De forma sencilla, puedes localizar las actividades y tener tu plaza como voluntari@ a través de la app VOLUNTARIOS FAMS

  

Flexibilidad     

Conciliación                     

  

PARTICIPA

¿Eres voluntaria o voluntario? ¡Comparte tu historia a través de las redes sociales con el hashtag #voluntariosFAMS y etiquétanos @COCEMFESEVILLA

                       
                                                                                                                                 

 

MANERAS DE HACER VOLUNTARIADO

MÁS INFORMACIÓN

Hacer voluntariado en FAMS-COCEMFE Sevilla es ayudar a normalizar la vida de las personas con discapacidad

       

    

     

 

 

68 personas pertenecientes a entidades miembros de FAMS-COCEMFE Sevilla han participado en el Proyecto ‘On! Abre el Abanico’ de Andalucía Inclusiva

El Proyecto tiene como objetivo desarrollar acciones que fomenten grupos inclusivos de personas mejorando la capacidad de relación y las habilidades sociales necesarias.

Usuaria juega a los dados

20/08/2019 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

Más de medio centenar de personas con y sin discapacidad, pertenecientes a entidades miembros de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla), han participado durante este verano de 2019 en el Proyecto ‘On! Abre el Abanico’.

Fotografías

Leer más...

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93
© 2019 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad