CANF-COCEMFE Andalucía presenta su cena solidaria para la construcción de Centros Polivalentes

La presidenta de la Confederación Andaluza de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (CANF-COCEMFE Andalucía), Mª Ángeles Cózar ha presentado la Cena Solidaria que la entidad está organizando para contribuir a la construcción de una Red de Centros Polivalentes en Andalucía, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los andaluces con discapacidad física en situación de dependencia, promoviendo su autonomía personal y su plena participación social.
 

{mosimage}

 {mosimage}A este acto han asistido la cantante María del Monte, que amadrina este proyecto; el director general del Club Antares, Oscar Gónzalez-Barba; el humorista ‘Josele’, los toreros José Antonio Ruiz ‘Espartaco’ y Víctor Puerto, la pianista Laura de los Ángeles, así como el jefe de relaciones institucionales de CDB Sevilla Cajasol, Raúl Pérez.

La Cena Solidaria tendrá lugar el próximo día 27 de noviembre, a las 20.30 horas, en las instalaciones del Club Antares. La iniciativa, respaldada por relevantes personas del ámbito cultural, deportivo y social, contará con la actuación en directo de destacadas figuras artísticas. En esta Cena la Confederación Andaluza entregará sus tradicionales CANF de Oro a aquellas personalidades y entidades que promueven la inclusión y participación activa de las personas con discapacidad en la sociedad.

Además, en este acto se ha inaugurado la exposición de pintura que lleva por título ‘Arte Desprendido’ en la que colaboran pintores con y sin discapacidad que han cedido algunas de sus obras. Éstas pondrán contemplarse y adquirirse en las instalaciones del Club Antares hasta el próximo 4 de diciembre.

Las entradas se pueden adquirir en el 954 33 10 24, también está disponible la Fila Cero. (Nº de Cuenta 0049 6086 71 2516062363).