FAMS-COCEMFE Sevilla y Decathlon Camas firman un Convenio de Adhesión

El pasado 19 de febrero, Joaquín Guillén, director de Decathlon Camas suscribió un Convenio de Adhesión al Programa Incorpora de la Obra Social “la Caixa”, un acto al que asistió Juan García, presidente de FAMS-COCEMFE Sevilla, en calidad de representante de las Entidades Incorpora Andalucía.

 

{mosimage}

Con este acuerdo, la tienda especializada en material deportivo pasa a formar parte del Grupo Incorpora Andalucía, cuyo objetivo principal es alcanzar la plena inserción social y laboral de las personas con riesgo de exclusión.

Además de la federación sevillana, en 2009 participan en el Grupo las siguientes entidades: Tierra Nueva, Valdocco, Aprose, F. Genus, Fed. Liberación, Arca Empleo, Asoc. Cepa, Asoc. Equa, Asoc. Noesso, Coordinadora Alternativas, Feaps Andalucía, Fejidif, Fundación Proyecto Don Bosco, F. P. Leonardo Castillo, Adsam, Asoc. Síndrome Down Jaén, Arrabal, F. Sierra Nevada y Oprode.

Con este convenio, de un año de duración prorrogable por períodos sucesivos de 365 días, Decathlon Camas se compromete a desarrollar políticas y acciones que favorezcan una mayor inserción laboral de personas con discapacidad y a promover la Responsabilidad Social Empresarial.