FAMS-COCEMFE celebra las II Jornadas de ‘Deporte y Discapacidad’

El pasado domingo 10 de mayo, la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica FAMS-COCEMFE Sevilla y las tiendas Decathlon (Camas y Alcalá) celebraron las II Jornadas de ‘Deporte y Discapacidad’, con la colaboración de la Confederación Andaluza de Personas con Discapacidad Física y Orgánica CANF-COCEMFE Andalucía y otras entidades relacionadas con el mundo de la discapacidad.

 {mosimage}

Para desarrollar esta actividad pionera, Decathlon contó de nuevo con las instalaciones del Parque del Alamillo, lugar idóneo para un día de convivencia en el que el deporte estuvo a disposición de todos, y no como actividad deportiva meramente, sino también como alternativa de ocio y tiempo libre. De esta forma, Decathlon ha conseguido concienciar de la importancia del deporte para las personas con discapacidad como elemento integrador y saludable.

Las asociaciones de FAMS-COCEMFE Sevilla participaron activamente en las demostraciones y juegos que se desarrollaron durante toda la jornada; practicaron deportes como baloncesto o bádminton, junto con otros juegos con pelota y raqueta, así como vuelo de cometas.

El sorteo y la correspondiente entrega de premios a todos los ganadores pusieron punto y final al día.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad