Celebración Asamblea FAMS

FAMS-COCEMFE Sevilla celebró su XXVIII Asamblea anual (24/06/2013)
Nota de prensa FAMS-COCEMFE Sevilla

Foto de la XXVIII Asamblea de FAMS-COCEMFE SevillaLa Federación provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla, celebró el pasado sábado 22 de junio su XXVIII Asamblea anual. Los balances de gestión y económicos de 2012, y el Plan de Actuación y Presupuesto para 2013 fueron aprobados casi unánimemente por los delegados, con sólo una abstención en las votaciones. Cabe destacar en el Plan de Actuación, que por segundo año, se continúa con las directrices del Plan Estratégico 2011-2014.

 

Igualmente, y a petición de varias entidades miembro se formuló y aprobó una resolución de rechazo y y repulsa a las políticas de recorte y destrucción de derechos por parte de las administraciones estatal y autonómica en el ámbito de las subvenciones, la salud y los servicios sociales. La cual se acordó hacer pública y enviar a organismos, administraciones y agentes sociales.

Foto asamblea FAMS-COCEMFE Sevilla

El único punto a lamentar en el orden del día de la asamblea fue la baja de dos de las cuarenta y tres entidades que conformaban la Federación: AMIV (Valencina de la Concepción) y APICOMA (Las Cabezas de San Juan), que finalmente y después de tres años años de disminución en sus actividades han sucumbido víctimas de las políticas de falta de apoyo antes mencionadas.

Foto asamblea FAMS-COCEMFE SevillaFoto asamblea FAMS-COCEMFE Sevilla
 

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad