APDIS celebra su VI Asamblea General Ordinaria

La sede de APDIS, se quedó pequeña para albergar a los más de 50 socios que asistieron a la VI Asamblea General que se celebró el pasado viernes, día 8 de abril.



Con esa Asamblea General, Apdis cumple con los estatutos de la asociación y rinde cuenta a sus socios y socias sobre la gestión que ha desarrollado en el año 2010, la propuesta de actividades para el año 2011 y el estado de ingresos y gastos. 



Por unanimidad, los asistentes aprobaron todos y cada uno de los puntos que los miembros de la mesa, encabezados por su Presidente, Pepe Acosta, desgranaron conforme al orden del día de la reunión. 



Entre estos puntos estaba la aprobación de la inclusión como socios de pleno derecho de aquellos que solicitaron entrar en Apdis desde la última asamblea, arrojando un censo total de 285 socios. 



Por último, su presidente en el punto 6º propuso a la asamblea la intención de Apdis de impulsar, siguiendo las directrices marcadas por la gestión de la actual Junta Directiva de la asociación, la creación de empleo entre el colectivo de las personas con discapacidad. 



Para ello, propuso la constitución de una sociedad mercantil, participada al 100% por Apdis, para dar respuesta a la demanda de empleo de nuestros socios y posterior calificación como Centro Especial de Empleo, que fue aprobada por unanimidad.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad