Juan José Lara, reelegido presidente de COCEMFE Sevilla

Fotografías


25/09/2020 (COCEMFE Sevilla)

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (COCEMFE Sevilla) celebró, el pasado sábado 19 de septiembre de forma presencial en el hotel Novotel, su XXXII Asamblea General Extraordinaria, con la participación de más de 30 delegados/as de toda Sevilla y donde Juan José Lara fue reelegido como presidente de la Federación para los próximos cuatro años.

En concreto, asistieron la Asociación de Discapacitados Físicos y Sensoriales de la Puebla de Cazalla INTÉGRA-T; la Asociación de Fibromialgia de Sevilla (AFIBROSE); la Asociación de Discapacitados Físicos de Los Palacios y Villafranca (ADIFIPA); la Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Sevilla (ACCU Sevilla); la Asociación Tratamiento, Apoyo y Seguimiento a Personas con Discapacidad (TAS); la Asociación Nacional de Problemas de Crecimiento (CRECER); la Asociación de Discapacitados Osuna y Provincia (ADOYP); la Asociación de Personas con Discapacidad Virgen de Consolación APDIS; el Club Deportivo Sevilla Quad Rugby; la Asociación de Personas con Discapacidad Abriendo Caminos; la Asociación Sevillana de Espina Bífida (ASEB); El Club Deportivo de Baloncesto en Silla de Ruedas (BSR Vistazul); la Asociación Divertina; la Asociación Sevillana de Ataxias; la Asociación de Personas con Discapacidad La Luz; la Asociación de Mujeres con Diversidad Funcional AZAAR; la Asociación de Lesionados Medulares de Andalucía en Sevilla (ALMA Sevilla); la Asociación Andaluza para la Rehabilitación e Integración del Daño Cerebral Adquirido, Congénito Trastornos Neurológicos (ADCA-Integración); la Asociación de Autoinmunes y Lúpicos de Sevilla (ALUS Sevilla); la Asociación de Espondilitis Anquilosante de Sevilla (EAS); Asociación de Personas con Discapacidad Frater San Pablo.

El equipo liderado por Juan José estará formado en esta nueva etapa por Juan Antonio Gracia, vicepresidente de la entidad; Luis Orti continuará como secretario; Nieves Márquez estará al frente de la Tesorería; Francisco Ameal entrará como primer vocal; Mª Luisa Rubio ocupará el puesto de segunda vocal; Amalia Núñez será tercera vocal; y Nieves Fernández cuarta vocal.

Tras su nombramiento, Juan José Lara afirmó que se ha presentado una candidatura con paridad, cuatro hombres y cuatro mujeres. “Es mi segunda candidatura. Va a ser una época dura porque estamos presionados/as por lo que está sucediendo alrededor, y con las medidas de seguridad y de ajuste que tenemos que hacer para salvaguardar a nuestros compañeros/as con discapacidad”, indicó. También subrayó que “este año queremos unir esfuerzos para que existan más alianzas”.

Por otro lado, durante la Asamblea se aprobó el cambio de la nueva imagen y denominación de la Federación; y se plantearon nuevas líneas de actuación en el ámbito europeo. Asimismo, se abordaron otros asuntos como la presentación de la nueva página web de la entidad y la campaña del 35 aniversario de la misma.


El movimiento asociativo de COCEMFE Sevilla representa a más de 40.000 personas con discapacidad física y orgánica de Sevilla y provincia.

Pin It

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93
© 2019 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de cookies