Personas con discapacidad visitan el Parque de María Luisa, Plaza de España y Plaza de América

Mujer en silla de ruedas con palomas en el brazo

Fotografías

Acción enmarcada en el programa ‘On! Abre el abanico’ de Andalucía Inclusiva COCEMFE

03/04/2019 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) facilitó el transporte adaptado y acompañó a personas con discapacidad de Sevilla a desarrollar una visita al Parque de María Luisa, Plaza de España y Plaza de América (Sevilla).

En concreto, un grupo de 9 personas, seis de ellas usuarias de sillas de ruedas y gravemente afectadas y tres acompañantes sin discapacidad, paseó por el parque y por las plazas, el pasado 15 de marzo, de 10:00 a 15:00 horas.

Esta actividad de ocio fue un éxito y se pudo llevar a cabo gracias al Proyecto de Ocio Inclusivo ‘On! Abre el Abanico’, que forma parte de las convocatorias de subvenciones de Andalucía Inclusiva COCEMFE y está financiado a través del 0,7% del IRPF de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía. La acción se enmarca en el abanico de Ocio City de dicho proyecto.

El objetivo de este proyecto es desarrollar acciones que fomenten grupos inclusivos de personas mejorando la capacidad de relación y las habilidades sociales necesarias.

Pin It

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93
© 2019 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad