FAMS-COCEMFE Sevilla celebra las III Jornadas de ‘Deporte y Discapacidad’

El pasado domingo 23 de mayo la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica FAMS-COCEMFE Sevilla y la tienda Decathlon (Camas) celebraron las III Jornadas de ‘Deporte y Discapacidad’, con la colaboración de otras entidades relacionadas con el mundo de la discapacidad.

 

Para desarrollar esta actividad pionera, Decathlon contó de nuevo con las instalaciones del Parque del Alamillo, lugar idóneo para un día de convivencia en el que el deporte estuvo a disposición de todos, y no como actividad deportiva meramente, sino también como alternativa de ocio y tiempo libre. De esta forma, se pretendía concienciar de la importancia del deporte para las personas con discapacidad como elemento integrador y saludable.


Las asociaciones de FAMS-COCEMFE Sevilla participaron activamente en las demostraciones y juegos que se desarrollaron durante toda la jornada; practicaron deportes como baloncesto o bádminton, junto con otros juegos con pelota y raqueta.



La entrega de obsequios con material deportivo y camisetas a todas las entidades participantes puso punto y final a esta tercera edicíon del evento.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad