In memoriam

Mercedes Pozo Lara (19/06/2015)
FAMS-COCEMFE Sevilla

El pasado 13 de junio, nos dejó Mercedes Pozo Lara, que fue presidenta de la Asociación de personas con discapacidad San Isidro, de Tocina-Los Rosales, entidad miembro de FAMS-COCEMFE Sevilla.

Excelente compañera y mejor persona fue una luchadora incansable por la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad de Tocina-Los Rosales.

Todos los que la conocieron y trataron saben de la gran pérdida que supone su ausencia, no solo a nivel personal sino también para su asociación y para todas las personas con discapacidad por las que tanto luchó.

Desde la Federación nos sumamos al dolor de familiares y amigos expresándoles nuestras condolencias con el recuerdo imborrable de la gran persona que fue.

Descanse en paz.

FAMS-COCEMFE Sevilla

El Club Deportivo Portufísico participa en una carrera en Covilhã (Portugal)

Sus componentes han obtenido un gran resultado deportivo (04/05/2015)
FAMS-COCEMFE Sevilla

Componentes del CD Portufísico en PortugalLos integrantes del Club Deportivo Portufisico se desplazaron a la localidad portuguesa de Covilhã, en Portugal, para participar en una carrera internacional de atletismo en silla de ruedas muy espectacular y diferente a todas las demás que se disputan a lo largo de la temporada.

Leer más...

Acto de reconocimiento a las mujeres cuidadoras en Los Palacios y Villafranca

Organizado por ADIFIPA (05/03/2015)
FAMS-COCEMFE Sevilla

Logo de ADIFIPACon motivo de la celebración del Día de la Mujer, ADIFIPA (Asociación de Discapacitados Físicos de Los Palacios y Villafranca), entidad miembro de FAMS-COCEMFE Sevilla, celebrará el próximo jueves 5 de marzo, a las 18,30 h en la Casa Cultura un acto de reconocimiento a las cuidadoras del Servicio de Ayuda Domicilio y empresa Eulen.

Talleres de terapia ocupacional de ASENSE

Se llevarán a cabo en Huelva, Cádiz y Málaga (22/01/2015)
FAMS-COCEMFE Sevilla

Una mesa en la que se desarrollan actividades de terapia ocupacionalLa Asociación ASENSE (Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Sevilla) va a llevar a cabo en Huelva, Cádiz y Málaga unos talleres de terapia ocupacional que impartirá el Centro de Terapia Integral del Niño (CRIN). Son de carácter gratuito y están subvencionados por “Fondo Carrefour de Apoyo a las Enfermedades Raras” con la colaboración de FEDER.

Leer más...

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad