FAMS-COCEMFE Sevilla adquirió furgonetas adaptadas en 2019 para seguir ofreciendo servicios a personas con discapacidad

• La entidad ha desarrollado en 2019 un proyecto con el que se han beneficiado más de 2.000 personas de manera directa e indirecta.

• FAMS-COCEMFE Sevilla ha ejecutado este proyecto gracias a la solidaridad de los contribuyentes que marcaron la casilla de Actividades de Interés general consideradas de interés social en su declaración de la renta.

(Sevilla, 2 de enero de 2020)

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) ha desarrollado, desde el 1 de febrero al 30 de diciembre de 2019, el proyecto de inversión “Adquisición de Vehículos Adaptados”, en el que se han realizado actividades tales como: servicios puerta a puerta a centros de terapia, centros de trabajo, unidades de estancias diurnas, actividades de ocio y tiempo libre, etc.

Este proyecto se ha ejecutado gracias a la subvención procedente de la Convocatoria de Ayudas con cargo al 0,7% del IRPF de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y de Fundación ONCE a través de su Plan de Prioridades 2019, en la que FAMS-COCEMFE Sevilla ha adquirido dos furgonetas adaptadas, con el propósito de renovación de su flota de transporte.

Durante la duración del proyecto, se han tratado de cubrir las necesidades de un transporte cómodo y versátil, consiguiendo así mejorar la calidad de vida, autonomía e integración real y efectiva del colectivo de personas con discapacidad física de Sevilla y provincia.

Proyectos como éste se desarrollan gracias a la solidaridad de los contribuyentes que cada año marcan en su declaración de la renta la casilla de Actividades de Interés general consideradas de interés social.