Nueva jornada de concienciación en el CEIP Ignacio Sánchez Mejías

19/11/2019 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) ha visitado esta mañana el colegio público Ignacio Sánchez Mejías, para dar a conocer y concienciar al alumnado sobre la discapacidad física y orgánica.

El presidente de la entidad, Juan José Lara, ha acercado el mundo de la discapacidad y el deporte adaptado a los alumnos/as. Esta vez se han realizado dos charlas; una para el alumnado de quinto de primaria y otra para los de sexto, siendo la participación de más de cien niños/as.

Cabe destacar que, el centro educativo dispone de grandes avances tecnológicos para las exposiciones, por lo que el evento ha sido uno de los más dinámico y participativos. Por otra parte, también se ha incluido al CEIP Sánchez Mejías en el III Concurso de Dibujo y Discapacidad de FAMS-COCEMFE Sevilla. En ambas charlas, el presidente ha explicado las bases del concurso y ha entregado las cartulinas a los profesores, para que sea dada a los niños/as de quinto y sexto curso.

Por último, la ONG agradece al CEIP Ignacio Sánchez Mejías su tiempo, espacio y recursos tenológicos, así como al Ayuntamiento de Sevilla, al Instituto Municipal de Deportes de Sevilla y Goybe Sevilla SL, por colaborar en el dicho concurso.

Pin It

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93
© 2019 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de cookies