El Servicio de Ayuda a Domicilio de FAMS-COCEMFE Sevilla continúa operativo durante el confinamiento

Las actuaciones para atender las actividades básicas de la vida diaria que necesitan las personas con discapacidad no pueden cesar a pesar de la pandemia por la COVID-19


15/05/2020 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

El Servicio de Ayuda a Domicilio gestionado por la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) desde septiembre del pasado año 2019, y dirigido a personas con discapacidad física u orgánica de Sevilla o provincia, ha continuado operativo desde el comienzo de la pandemia por la COVID-19 y se mantiene a día de hoy. El objetivo es dar respuesta a las necesidades de estas personas dependientes que en tiempos de crisis en cuando más lo necesitan.

El desarrollo de este programa supone actuaciones llevadas a cabo por personas profesionales cualificadas, en el propio domicilio de las personas usuarias. Se persigue mejorar su calidad de vida y fomentar su autonomía. Para ello se realizan tareas domésticas (plancha, cocina, compras y limpieza), acompañamiento dentro y fuera del hogar, así como gestiones administrativas.

En concreto, este servicio ofrece atención a personas con algún déficit en su autonomía personal que les limita para desarrollar actividades diarias necesarias.
FAMS-COCEMFE Sevilla ejecuta este programa gracias a Fundación ONCE. Se trata de un servicio muy demandado por personas con discapacidad, ya que les permite tener sus necesidades básicas cubiertas y seguir viviendo en sus domicilios.

Aquellas personas con discapacidad física y orgánica que deseen recibir el servicio pueden contactar con FAMS-COCEMFE Sevilla, dirigiéndose a:
Marina Hidalgo (trabajadora social, coordinadora del programa).
Horario de atención: 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.
Correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tlf. 954 932 793

 

Pin It

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93
© 2019 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de cookies