Medidas urgentes y extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del Covid-19

02/04/2020

La Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla, mediante resolución 18/2020 del 25 de marzo (BOP Nº76, 1 de abril de 2020) adopta modificar los plazos de ingreso de los recibos de notificación colectiva y cobro periódico, para poder amortiguar los efectos de esta crisis sanitaria que se está transmitiendo a la economía y a la sociedad (Covid-19), afectando tanto a la actividad productiva como a la demanda y bienestar de los ciudadanos.

Para hacer frente a esta situación grave y excepcional, y según las circunstancias de la declaración del estado de alarma, resuelve modificar el edicto de cobranza correspondiente al año 2020 (BOP de 3 de febrero) en período voluntario de pago de las listas cobratorias del 15 de marzo al 30 de abril, para su apliación dos meses más contados a partir de la fecha de fin del periodo voluntario de cada lista, sin perjuicio de poder revisar dicha modificación según las circunstancias de la declaración del estado de alarma.