Abierto el plazo de solicitudes para que entidades locales realicen actividades de su ámbito competencial

Del 2 al 13 de marzo de 2020 (BOP de Sevilla, Jueves 27 de febrero de 2020, nº 48).

02/03/2020

La Diputación Provincial de Sevilla convoca subvenciones para financiar actuaciones realizadas por entes locales de la provincia de Sevilla, en dos líneas diferenciadas. La línea 1 está dirigidas a inversiones en edificios de equipamientos públicos municipales o adquisición de elementos inventariables, relacionados con los sectores parques y jardines, promoción o asistencia social, fomento de empleo, cultura, deporte…, con una cuantía máxima de 18.000 €. La línea 2 está relacionada con actividades como ferias, jornadas, encuentros y exposiciones de interés cultural, social, turístico y fomento de empleo, alcanzando un importe máximo de 9.000 €.

Cada entidad puede ser beneficiaria sólo de una subvención, independientemente de la línea de actuación a la que corresponda la actividad a subvencionar, que deberá realizarse entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2020. Los pagos se realizarán en dos plazos: el 75% por anticipado con la resolución de concesión, y el 25% restante una vez presentada la justificación de la actividad.

El extracto de la convocatoria se puede consultar en la Base de Datos Nacional de Subvenciones https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans