Guía de Vías Verdes accesibles

Presentación de la Guía de "Vías Verdes accesibles" (23/09/2013)
FAMS-COCEMFE Sevilla (Accesibilidad)

Foto de una vía verdeEl próximo martes, día 24, la Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos (PREDIF) y la Fundación de Ferrocarriles Españoles presentarán la "Guía de Vías Verdes accesibles a todas las personas”.

La Guía, que cuenta con el apoyo de Fundación ONCE y Fundación Vodafone España, recoge información sobre la accesibilidad física, visual y auditiva de 10 Vías Verdes de distintas Comunidades Autónomas, entre ellas la Vía Verde de la Sierra (Cádiz-Sevilla) y la Vía Verde del Aceite (Jaén), así como de la oferta turística de las localidades de su entorno.

El acto tendrá lugar a las 12:00 horas,en la Casa Encendida (Ronda de Valencia nº 2) y asistirán el presidente de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur), Antonio López de Ávila; el presidente de PREDIF, Francisco J. Sardón; el director gerente de la Fundación de Ferrocarriles Españoles, Juan Pedro Pastor; la vicepresidenta de la ONCE, Teresa Palahí, y el director general de la Fundación Vodafone España, Santiago Moreno.

La Guía puede consultarse en el portal específico viasverdesaccesibles.servidor2dm.com